SEM MARKETING EN MOTORES DE BUSQUEDA

sem-especialistas

SEM (Search Engine Marketing)

El marketing en buscadores es la mejor forma de incrementar trafico, posicionamiento y  también  las ventas online, ya que es el responsable del 50% del posicionamiento a nivel del buscador. Por eso realizamos  las siguientes pautas para que tengas éxito en internet:

persona-con-exito
Primero.- Se debe hacer un seguimiento y estudio de 6 meses como mínimo de tu sitio web, siguiendo las palabras clave, organización de tu web, y estudiando tu mercado a nivel internacional, solo así estaremos listos para nuestra primera campaña.

(ojo  lanzar al azar nuestra campaña supondría una perdida parcial o total de tu dinero, por eso recomendamos uno de nuestros especialistas en SEM)

Segundo.- Crearemos el tipo de anuncio que quieras lanzar a la web según tus objetivos; la creación de anuncios serán html5 según políticas internacionales de la W3C.

Tercero.- Analizaremos la calidad de cada anuncio, como la estructura de la landingpage (pagina de aterrizaje) con el objetivo de minimizar gastos y tener mejor posición en las subastas.

Cuarto.- Lanzaremos tu anuncio a las personas que quieras llegar, estén en cualquier país o cualquier idioma para tener una conversion efectiva.

Quinto.-  Revisaremos mensualmente cuantos visitaron tu pagina y cuantos compraron tu producto, en el embudo de conversiones.


  "Ya sea que quieras vender mas o quieres que todo el mundo conozca tu marca, el SEM es la mejor opción"

SOMOS UN EQUIPO DE PARTNERS PREMIER OFICALES  DE GOOGLE EN:

 BUSCADORES, ADWORDS,  ANALITICYS, MOBILE, YOUTUBE Y SHOPPING

google-partners-en-cusco

PRESUPUESTO MINIMO $300.00
CONTAMOS CON PARTNERS OFICIALES DE BING, BAIDU Y YANDEX :

google-bing-yandex-baidu